[_Merra's Clan_]


Unirse al foro, es rápido y fácil

[_Merra's Clan_]
[_Merra's Clan_]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar sólo sobre asuntos de nuestro grupo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor?

5 participantes

las 3 mejores party´s??

cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_lcap18%cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_rcap 18% [ 2 ]
cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_lcap9%cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_rcap 9% [ 1 ]
cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_lcap0%cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_rcap 0% [ 0 ]
cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_lcap0%cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_rcap 0% [ 0 ]
cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_lcap9%cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_rcap 9% [ 1 ]
cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_lcap18%cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_rcap 18% [ 2 ]
cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_lcap0%cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_rcap 0% [ 0 ]
cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_lcap9%cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_rcap 9% [ 1 ]
cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_lcap36%cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_rcap 36% [ 4 ]
cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_lcap0%cual es la mejor fiesta?/en cual o lo habeis pasado mejor? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gossip_arry

gossip_arry

decidiid

Fonsique*



mi primer pedo.....cumple de carla y san 08

Noemi

Noemi

el voto es secreto no?es que he votado antes de preguntarlo... No

MiniAmaro

MiniAmaro

hallowen 2008... jajja sin muxo alcohol pero con muxas risas Razz

gossip_arry

gossip_arry

noemi es privado no lo van a saver,se vota 3 veces x cierto y a mi me gustaron nuestros cumples,halloween la de santy y patry...nuestra primera vez en casa de sandra jaja eso no era una fiesta pero fue muy divertido

Noemi

Noemi

como que tres veces?a mi solo me han dejado votar una vez!!! eso se considera tongo personal... Mad

alberto

alberto

e votao halloween 09,despedida d aida y cumple d santy y patry xD

Noemi

Noemi

di que si alberto...que se vea que el voto es secreto...
gente tengo una duda existencial...por que siempre que estoy conectada estoy conectada yo sola???que pasa que teneis cosas mejores que hacer?porque no me creo que esteis estudiando... lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.