[_Merra's Clan_]


Unirse al foro, es rápido y fácil

[_Merra's Clan_]
[_Merra's Clan_]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar sólo sobre asuntos de nuestro grupo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la gran fiesta de julio!

+6
alberto
Luciia
MiniAmaro
superstar...*
<<..Santy..>>
gossip_arry
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1la gran fiesta de julio! Empty la gran fiesta de julio! Dom Jun 21, 2009 11:04 pm

gossip_arry

gossip_arry

como todos sabiais el cumplede santy y patry se celebrará el dia del 4 al 5 de julio en la magnifica casa de sandra brochet,con la participacion de todos los invitados al evento del tuenti,por supuesto se deben entregar los 8 euros a santy o a patry antes del 1 de julio,quien no lo aga...morira Twisted Evil xD Q NOO PERO CASI PORQ CUALQUIER PERSONA SE MUERE DE GANAS POR IR A LA FIESTA DEL SIGLO asi q mejor pagar que nada,la fiesta esta situada en el jardin trasero de la casa de sandra,verde y mullido cesped,amplia piscina...llevaremos algunas neveras y farolillos si queremos ver por la noche,lo que aun no esta pensado es las comida que tenemos que comprar yo creo q con un bocadillo... albino en findecimos que sera la fiesta del siglo porque habra de todo,desde un sinfin de invitados hasta bebidas y porque no,tambien habra juegos.por supuesto ese dia no se duerme affraid y tambien al dia siguiente habra nuevos cotilleos frescos..asi que doble trabajo Wink
saludos amigos de la pijeria madrileña,se despide gossip_arry,la reina cotilla

2la gran fiesta de julio! Empty . Dom Jun 21, 2009 11:07 pm

<<..Santy..>>

<<..Santy..>>

jajajaja! sera GENIAL Cool

3la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Lun Jun 22, 2009 12:20 pm

superstar...*

superstar...*

recordada de por vida

4la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Lun Jun 22, 2009 12:35 pm

gossip_arry

gossip_arry

lol!

5la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Lun Jun 22, 2009 1:19 pm

MiniAmaro

MiniAmaro

dios... como os odio....

como no pueda ir prometo q moriras santy... lo prometo!!!!


Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad




Razz Razz

6la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Lun Jun 22, 2009 1:20 pm

gossip_arry

gossip_arry

jajaja por q santy? Razz

7la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Lun Jun 22, 2009 1:29 pm

MiniAmaro

MiniAmaro

xq la fiesta es de santy.... cuando se habla dee ste evento todos dicen... la fiesta de santy...

asi q morira el...






PD: esq matar a patry sera un golpe muy insignificante xDxD Razz

8la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Lun Jun 22, 2009 1:31 pm

gossip_arry

gossip_arry

xDDD

9la gran fiesta de julio! Empty :S Miér Jun 24, 2009 2:21 pm

Luciia

Luciia

pues me da q yo no puedoo ir...

10la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Miér Jun 24, 2009 2:22 pm

alberto

alberto

y eso??? Crying or Very sad

11la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Vie Jun 26, 2009 1:41 am

Gems [!!]

Gems [!!]
Admin

joder!

https://merrasclan.forosactivos.net

12la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Vie Jun 26, 2009 3:33 pm

superstar...*

superstar...*

mierda! Sad

13la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Sáb Jun 27, 2009 11:54 pm

..marjori..

..marjori..

pero xk Question Question

14la gran fiesta de julio! Empty la gran fiesta de julio! Dom Jun 28, 2009 6:24 pm

Luciia

Luciia

porq justo esee dia es el bautizo de mi primoo

15la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Lun Jun 29, 2009 1:59 am

..marjori..

..marjori..

ooohhhhh jolin!!!! Sad

16la gran fiesta de julio! Empty . Lun Jun 29, 2009 2:26 am

<<..Santy..>>

<<..Santy..>>

puedes cogerte un autobus aunque sea tu sola y te voy a buscar a la parada =)
xq como es sabado hay autobuses hasta las 11-12 de la noche..

17la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Lun Jun 29, 2009 5:24 pm

Fonsique*



Fiesta y orgullo...

18la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Mar Jun 30, 2009 1:36 am

Gems [!!]

Gems [!!]
Admin

..y libertad, sobretodo, libertad...












xD

https://merrasclan.forosactivos.net

19la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Miér Jul 01, 2009 3:43 am

MiniAmaro

MiniAmaro

guarra definitivamente no puedo ir... sorry

20la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Miér Jul 01, 2009 5:07 pm

Sandraa!



¿y esooo?? por que? Shocked

21la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Jue Jul 02, 2009 2:23 am

MiniAmaro

MiniAmaro

wee cambio d eplanes x ultima vez!!!

mi hermano a conseguido irde con la novia y como repercusion... si le dejan a el me dejan a mi... contd conmigo!! wiii

x cierto santi.... ya le he dado a patry 6 de mis 8 euros ¬¬ ya no soy tan moroso..

22la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Jue Jul 02, 2009 11:13 am

Fonsique*



Kada vez keda menos para la fieeestaaaaaaa!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil

23la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Jue Jul 02, 2009 2:51 pm

Sandraa!



jajaj que bieen! Smile

24la gran fiesta de julio! Empty . Vie Jul 03, 2009 3:35 pm

<<..Santy..>>

<<..Santy..>>

mañana! muahajaja
Ya esta TODO preparado =D

25la gran fiesta de julio! Empty Re: la gran fiesta de julio! Vie Jul 03, 2009 5:32 pm

gossip_arry

gossip_arry

al subir al bus hay q entregar 2 euros

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.