[_Merra's Clan_]


Unirse al foro, es rápido y fácil

[_Merra's Clan_]
[_Merra's Clan_]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar sólo sobre asuntos de nuestro grupo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar!

5 participantes

votad a la + fea

nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_lcap56%nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_rcap 56% [ 5 ]
nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_lcap22%nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_rcap 22% [ 2 ]
nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_lcap0%nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_rcap 0% [ 0 ]
nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_lcap0%nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_rcap 0% [ 0 ]
nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_lcap0%nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_rcap 0% [ 0 ]
nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_lcap11%nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_rcap 11% [ 1 ]
nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_lcap11%nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Vote_rcap 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gossip_arry

gossip_arry

gossip_arry os presenta el catalogo de fetos en tuenti,los mas horribles engentros que nos podemos encontrar por internet lol! ya podeis votar el mas feo de todos! empezando por las xicas

este ser de grandes carrilos,minuscula barbilla,rosadas mejillas,ojos de sapo y dientes de conejo se llama****** ****,pero si yo tuviera su cara no estaria muy segura de salir a la calle...y menos de subir fotos como esta



os dejo su tuenti,no os asusteis muxo affraid



y por ultimo y no meos importante tenemos al primero hombre con cuerpo de tia visto jamas,este ser se llama *****y ese pelo que dios le a dado hace justicia a su cara de hombre




despues de ver esto yo la diria que empezara a avergonzarse


espero que esto no os deje indiferentes,se despide gossip_arry,la reina cotilla queen



Última edición por gossip_arry el Jue Jun 03, 2010 4:51 pm, editado 8 veces

superstar...*

superstar...*

para mi qe la mas fea es....
LA PRIMERA! jajajj
mas qe nada creo qe la segunda es una mujer....
aaaHh! se me olvidaba arry tambien podrias poner en el ranking de feas a una conocida por todos RAQEL SOSA! jajaj Twisted Evil

gossip_arry

gossip_arry

jajajaja es verdaad eso para el segundo con otra fea xDD

<<..Santy..>>

<<..Santy..>>

jajajajajajajajajaja
yo me parto xD
creo q la 2ª tiene mas opciones de ganar Laughing Laughing Laughing

MiniAmaro

MiniAmaro

Las dos primeras son orribles a mas no poder jajajajajaj

pro bueno... yo creo q ganaria la 2º...


pro de pronto vi la sonrisa de la primera y casi me kedo ciergo... asi q... mi decision es....

el muerto (la 1º) al oyo!!! xdXD



No No No

superstar...*

superstar...*

este concurso esta muy parado abra qe poner fetos nuevos! What a Face

7nuevo concurso de fetos en tuenti!!! a votaaar! Empty . Miér Jun 24, 2009 2:40 am

<<..Santy..>>

<<..Santy..>>

estoy de acuerdo xD

gossip_arry

gossip_arry

a eso voyy xD

alberto

alberto

ajajaja no sabia decir cual es la mas fea. lo unico k se es k todas son engendros k tienen una mala formacion dsd el dia en k nacieron xD!

MiniAmaro

MiniAmaro

yo me sigo kedando con la primera... dan ganas de potar

MiniAmaro

MiniAmaro

POR UN MUNDO SIN LA LUCIA ESA!!! AJJJJ!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.