[_Merra's Clan_]


Unirse al foro, es rápido y fácil

[_Merra's Clan_]
[_Merra's Clan_]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar sólo sobre asuntos de nuestro grupo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA?

+2
La.SandRikah.
gossip_arry
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Empty OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Dom Jul 05, 2009 4:01 pm

gossip_arry

gossip_arry

os acordais de hoy???porq yo a ratos y la boca me save a 43 con vainilla -.- oh x favor decirme q no me he tirado el duelo a bailar con mi pareo...xD

2OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Empty Re: OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Lun Jul 06, 2009 12:01 pm

La.SandRikah.

La.SandRikah.

Algunas personas saben.. que Estefi dijo.. cuando entro a una despensa
-MIRAZME! TENGO VOZ CAMIONA!!!!!!
aaaajajajaja Razz

3OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Empty Re: OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Lun Jul 06, 2009 12:50 pm

alberto

alberto

y despues de eso se puso a bailar en el pasillo yo soy tu gatita y se tiro pa atras y casi se cae xD!

4OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Empty Re: OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Lun Jul 06, 2009 1:06 pm

La.SandRikah.

La.SandRikah.

Para mi el momento terapia de risas... fue cuando estabamos en el porxe...
con la noemi.... ajjaja porfavor! pero q era ESO!?
y con Carla... dios me partia...
q se vaya a buskar la bola numero 7! ajjajajajaja Razz

5OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Empty Re: OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Lun Jul 06, 2009 1:07 pm

alberto

alberto

recuerdo k acabe con carla y sandra B. casi 2 horas en la despensa comiendo chuches, fumando y bebiendo bailies

6OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Empty Re: OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Lun Jul 06, 2009 1:13 pm

mariablablabla

mariablablabla

DIOS!! NOEMII NO NOS DEJO DORMIRR!
JAJAJ QUE GRAN NOCHE!

7OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Empty Re: OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Lun Jul 06, 2009 3:09 pm

MiniAmaro

MiniAmaro

jajaja joder... y cristian dormido x las esquinas, carla bialiando con si pare... tanto en el suelo como depie,

maria y adri haciendo de gogos...

noemi gritando d eun lado a otro y escribo testualmente * ESto no me sube!! kiero q me suba xq todos estais buorrachos* sisi buorrachos...

gente bañandose a las 4 de la mañana

merra se pegaba con una mesa y hablaba con una planta

estefi bailando y cantando de un lado al otro con su camiseta/vestido levantado xDxD

xDxD aki todos estabais mal xDxD

8OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Empty Re: OS ACORDAIS DE LA GRAN FIESTA? Mar Jul 07, 2009 9:39 am

Sandraa!



jjajajajajaja albertoo hablaste con una planta!? xD

dioos... san tienes razon ese fue en uno de los momentos que mas me pude reir!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.