[_Merra's Clan_]


Unirse al foro, es rápido y fácil

[_Merra's Clan_]
[_Merra's Clan_]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar sólo sobre asuntos de nuestro grupo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso de belleza CHICOS!

+6
MiniAmaro
yeray
superstar...*
gossip_arry
alberto
Gems [!!]
10 participantes

quien es el más guapete??

Concurso de belleza CHICOS! Vote_lcap10%Concurso de belleza CHICOS! Vote_rcap 10% [ 1 ]
Concurso de belleza CHICOS! Vote_lcap40%Concurso de belleza CHICOS! Vote_rcap 40% [ 4 ]
Concurso de belleza CHICOS! Vote_lcap0%Concurso de belleza CHICOS! Vote_rcap 0% [ 0 ]
Concurso de belleza CHICOS! Vote_lcap10%Concurso de belleza CHICOS! Vote_rcap 10% [ 1 ]
Concurso de belleza CHICOS! Vote_lcap10%Concurso de belleza CHICOS! Vote_rcap 10% [ 1 ]
Concurso de belleza CHICOS! Vote_lcap10%Concurso de belleza CHICOS! Vote_rcap 10% [ 1 ]
Concurso de belleza CHICOS! Vote_lcap10%Concurso de belleza CHICOS! Vote_rcap 10% [ 1 ]
Concurso de belleza CHICOS! Vote_lcap10%Concurso de belleza CHICOS! Vote_rcap 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concurso de belleza CHICOS! Empty Concurso de belleza CHICOS! Jue Jun 25, 2009 1:13 am

Gems [!!]

Gems [!!]
Admin

Para que no haya sexismo por estos lares xD

https://merrasclan.forosactivos.net

2Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Vie Jun 26, 2009 1:41 pm

alberto

alberto

k putas k poneis berta!!! ¬¬ hijos de puta

3Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Vie Jun 26, 2009 1:41 pm

gossip_arry

gossip_arry

yo aun no he votado pero seguro q te has votado a ti mismo xD

4Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Vie Jun 26, 2009 4:09 pm

superstar...*

superstar...*

yo ya vote!

5Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Sáb Jun 27, 2009 11:39 pm

Gems [!!]

Gems [!!]
Admin

yo tambien! a lady gagaa xD

https://merrasclan.forosactivos.net

6Concurso de belleza CHICOS! Empty guapos...? Dom Jun 28, 2009 2:45 pm

yeray

yeray

yo soi el mas guapo y puntooo votadmeee coñoooo! =)

7Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Dom Jun 28, 2009 2:54 pm

superstar...*

superstar...*

la gente se vota a si misma jum!

8Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Dom Jun 28, 2009 11:53 pm

MiniAmaro

MiniAmaro

yo e votado a otros.. xq creo q el chico mas wapo es patricio con diferencia...

xDDD

9Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Lun Jun 29, 2009 12:10 pm

gossip_arry

gossip_arry

XDDDDD

10Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Miér Jul 01, 2009 5:28 pm

adri_ luna

adri_ luna

yo tengo curiosidad qien em ha votado picarones?? jajaa cheers

11Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Miér Jul 01, 2009 5:30 pm

gossip_arry

gossip_arry

jajajaja yo tmbn me lo he preguntado xD y delos demas la mayoria q no se ha votado a si misma xD

12Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Miér Jul 01, 2009 5:40 pm

Fonsique*



yo no he podido votar....kien me ha votado a mi?

13Concurso de belleza CHICOS! Empty ains.... Jue Jul 02, 2009 3:18 pm

yeray

yeray

aki la gente se vota asi mismo eso no vale... yo soi el mas guapoooo coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

14Concurso de belleza CHICOS! Empty ajajjaja Jue Jul 02, 2009 3:19 pm

yeray

yeray

olleeee... un preguntita.. kien me a votado a miii?

15Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Lun Mar 01, 2010 7:56 pm

Noemi

Noemi

pregunta gente...como %&$"!) se vota? gracias!!

16Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Lun Mar 01, 2010 7:57 pm

gossip_arry

gossip_arry

comoorr??

17Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Lun Mar 01, 2010 10:49 pm

Noemi

Noemi

que que hay que hacer para votar?vamos que como se vota?

18Concurso de belleza CHICOS! Empty Re: Concurso de belleza CHICOS! Mar Abr 20, 2010 10:53 pm

<<..Santy..>>

<<..Santy..>>

cuando abres el post te salen las distintas opciones, pinchas en la q kieras y le das a enviar bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.