[_Merra's Clan_]


Unirse al foro, es rápido y fácil

[_Merra's Clan_]
[_Merra's Clan_]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar sólo sobre asuntos de nuestro grupo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

yo soy carla,pero llamadme gossip_arry

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1yo soy carla,pero llamadme gossip_arry Empty yo soy carla,pero llamadme gossip_arry Dom Jun 21, 2009 11:11 pm

gossip_arry

gossip_arry

buenas noches chicas y chicos de la pijeria madrileña,os saluda gossip arry,osea yo,carla arrieta,y os preguntareis..porque me he puesto este nombre
confused pues un tanto para hacer honor a la serie gossip girl y otro tanto para hacerme honor a mi,porque yo sere la encargada8junto a los que se quieran sumar) de poner todos los cotilleos frescos y no tan frescos en el tablón asi q si teneis algo contadmelo,estare encantada de publicarlo excepto los mas ooscuros secretos de los que nadie quiere q se en teresn otros y solo yo se...aunque algun dia los contare,en fin esta soy yo y me despido,saludos gossip_arry,la reina cotilla Wink

2yo soy carla,pero llamadme gossip_arry Empty Re: yo soy carla,pero llamadme gossip_arry Dom Jun 21, 2009 11:13 pm

<<..Santy..>>

<<..Santy..>>

bienvenida reina cotilla Razz

3yo soy carla,pero llamadme gossip_arry Empty Re: yo soy carla,pero llamadme gossip_arry Dom Jun 21, 2009 11:16 pm

gossip_arry

gossip_arry

gracias sant,presentate tu tambien

4yo soy carla,pero llamadme gossip_arry Empty Re: yo soy carla,pero llamadme gossip_arry Lun Jun 22, 2009 12:33 pm

Gems [!!]

Gems [!!]
Admin

chem! osea gossip_arry! Bienvenida al foroo lol!

https://merrasclan.forosactivos.net

5yo soy carla,pero llamadme gossip_arry Empty Re: yo soy carla,pero llamadme gossip_arry Lun Jun 22, 2009 12:34 pm

gossip_arry

gossip_arry

graaax presentate tu tambien geems y agregame en amiga y ponme administradora o moderadoraa

MiniAmaro

MiniAmaro

jajaja mirala.... ya tengo a una persona q kien se q no le voy a contar mis cosas xDxD ala ala loca.... cuidate xDDD

te Kiero y te kieren

bssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.