[_Merra's Clan_]


Unirse al foro, es rápido y fácil

[_Merra's Clan_]
[_Merra's Clan_]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar sólo sobre asuntos de nuestro grupo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso de belleza xD -Chicas-

+3
gossip_arry
MiniAmaro
<<..Santy..>>
7 participantes

¿Qué chica del grupo te pareces más guapa?

Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_lcap13%Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_rcap 13% [ 1 ]
Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_lcap0%Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_rcap 0% [ 0 ]
Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_lcap0%Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_rcap 0% [ 0 ]
Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_lcap25%Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_rcap 25% [ 2 ]
Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_lcap13%Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_rcap 13% [ 1 ]
Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_lcap0%Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_rcap 0% [ 0 ]
Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_lcap25%Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_rcap 25% [ 2 ]
Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_lcap13%Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_rcap 13% [ 1 ]
Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_lcap13%Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_rcap 13% [ 1 ]
Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_lcap0%Concurso de belleza xD -Chicas- Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concurso de belleza xD -Chicas- Empty Concurso de belleza xD -Chicas- Miér Jun 24, 2009 4:02 pm

<<..Santy..>>

<<..Santy..>>

Votad! Very Happy

2Concurso de belleza xD -Chicas- Empty Re: Concurso de belleza xD -Chicas- Jue Jun 25, 2009 1:23 am

MiniAmaro

MiniAmaro

carla!! no vale votarte a ti misma!! xDDDDD

naa ya esta votado

jajajajajajaja

3Concurso de belleza xD -Chicas- Empty Re: Concurso de belleza xD -Chicas- Jue Jun 25, 2009 12:32 pm

gossip_arry

gossip_arry

a diego le mola candeee! xD

4Concurso de belleza xD -Chicas- Empty Re: Concurso de belleza xD -Chicas- Jue Jun 25, 2009 2:36 pm

MiniAmaro

MiniAmaro

Lokito x ella estoy... grrr!!

cande te kiero!!

no te jode... ains.. q poco tacto...

5Concurso de belleza xD -Chicas- Empty . Vie Jun 26, 2009 1:59 am

<<..Santy..>>

<<..Santy..>>

se supone q no podeis votaros vosotras mismas xDDDD

6Concurso de belleza xD -Chicas- Empty Re: Concurso de belleza xD -Chicas- Vie Jun 26, 2009 2:14 am

Gems [!!]

Gems [!!]
Admin

jolin es que ellas ya se han votado a si misma! yo no quiero ser menos! xD

https://merrasclan.forosactivos.net

7Concurso de belleza xD -Chicas- Empty Re: Concurso de belleza xD -Chicas- Vie Jun 26, 2009 2:14 am

Gems [!!]

Gems [!!]
Admin

argg todavia no he hecho nada xdxD

https://merrasclan.forosactivos.net

8Concurso de belleza xD -Chicas- Empty Re: Concurso de belleza xD -Chicas- Vie Jun 26, 2009 9:35 am

MiniAmaro

MiniAmaro

jajaja gema votate a ti misma no te cortes jajajajajaja

yo te hubiese votado si se puede votar dos veces... pro te hubiese votado... si no hubiese visto loq llevas en la cabeza....

ajjj!!! xDxD

naaaaaaa!!! es broma pekeña!! xDXD votate!

9Concurso de belleza xD -Chicas- Empty Re: Concurso de belleza xD -Chicas- Vie Jun 26, 2009 4:08 pm

superstar...*

superstar...*

yo ya e votao^^

10Concurso de belleza xD -Chicas- Empty Re: Concurso de belleza xD -Chicas- Sáb Jun 27, 2009 11:40 pm

Gems [!!]

Gems [!!]
Admin

jojojo (gracias diego xD) ya ME vote xD me siento suciaa xDxD

https://merrasclan.forosactivos.net

11Concurso de belleza xD -Chicas- Empty Concurso de belleza xD -Chicas- Lun Jun 29, 2009 3:53 pm

Luciia

Luciia

soiiis unas tramposass !!
si os votais vosotras mismas esto no tiene gracia xD
yo vote a sandra casadoo !

12Concurso de belleza xD -Chicas- Empty Re: Concurso de belleza xD -Chicas- Lun Jun 29, 2009 4:38 pm

alberto

alberto

yo vote a luxy!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Concurso de belleza CHICOS!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.